Un poco de cada

Un poco de cada

Hablando de Educación y TIC

Un poco de cada RSS Feed
 
 
 
 

Saludo a Edublogs 2009 y dos nuevas acuarelas

Antes de nada, un saludo a los amigos que están disfrutando de Edublogs 2009 en Getxo. De momento no os he podido ver en directo, pero ya os he mandado un mensaje en vuestro microblog. Lástima no estar allí para compartir experiencias educativas y conocer novedades; para cantar las canciones de Isidro y escuchar a la banda de Jazz; para compartir comidas con Lourdes, Lu, Leonor, Javier, Ángel, Néstor, Berta, Víctor, Luis  y tantos otros… que no sé si están en el Encuentro.

En Madrid me he quedado estudiando inglés otra vez, el año que viene no me lo pierdo, y pintando un poco.

Este paisaje lo realicé en mayo pero no lo he subido hasta hoy, me daba un poco vergüenza pero al final me he decido a mostrarlo.

Vista de Cehegín. El pueblo de mi cuñada Ana.

3 Responses to “Saludo a Edublogs 2009 y dos nuevas acuarelas”

  1. 1
    Ángeles Puertas:

    You are an artist, Jesús! La segunda acuarela tiene muchísimo trabajo, pero a mí me gusta especialmente la primera.
    Un saludo “competente” desde El Escorial.

  2. 2
    José Tena:

    Buenos días

    Me llamo José Tena y la verdad es que he llegado hasta aquí más que nada de pura casualidad.

    Soy el diseñador/maquetador, junto con mi compañero, de un llibret fallero. Este año la comisión fallera quiere innovar y empezar a remodelar toda la comisión y han elegido empezar su camino con el llibret.

    El llibret tiene un tema específico, y dentro de ese tema hay una sección sobre L’Albufera. Buscando cuadros o pinturas de dichos paisajes me he encontrado con esta acuarela suya:

    http://jserrano.villatic.org/blog/?p=535

    Quiero decirle que me parece magnífica y es exactamente loq ue buscamos para la portada del llibret.
    Queríamos algo valenciano, pero no tan clásico como para un llibret actual que entra a concurso, pero tampoco muy moderno que elimine el concepto de tradición (albufera, barracas, hombres del campo, la Valencia de toda la vida).

    ME gustaría ponerme en contacto con usted pero me ha sido imposible obtener su dirección de mail. Le dejo aquí la mía con la esperanza de que la vea pronto y podamos hablar, si le interesa, de cómo usted podría colaborar con nuestro gran proyecto. Mi dirección es tenatrabajo@hotmail.es

    Al menos ilusión no nos falta 😀

    Un saludo

  3. 3
    Leonor Quintana:

    Hola!

    Sonaré pretenciosa, pero a mí me gusta lo bueno y lo bello, y me encantan tus paisajes!

    El encuentro en Getxo me ha sabido a poco, quizás porque no pude participar en las actividades extraescolares. Con todo, un saludo rápido a los tingladenses Javier, Lu, Lourdes, Charo, Ángel e Isidro me ha confirmado en mi creencia de que son gente de la mejor pasta!

    También he hablado con los “tresticeros” y -un poco más- con Angus Iglesias y me ha entusiasmado su clase y estilo. No todo está perdido: Hay buena gente por ahí compartiendo pensamientos en la blogosfera (aunque algunos digan que no existe)!!!

Leave a Reply